Misión Visión & Valores

Misión 2017:

Asociación sin ánimo de lucro que trabaja de manera autónoma o en colaboración con otras entidades en prevención, asesoramiento, asistencia, formación e inserción sociolaboral dirigido a personas que presentan conductas adictivas y sus familias y personas en riesgo de exclusión social, con el fin de mejorar su calidad de vida dando respuesta a la demanda social.

Visión 2017:

Entidad de utilidad pública, innovadora y en constante formación, con capacidad de generar recursos propios suficientes para garantizar la calidad de los servicios prestados, que atiende de forma integral las conductas adictivas y trabaja con colectivos excluidos o en riesgo de exclusión social, adaptándonos a los nuevos perfiles y a la demanda social.

Valores:

Justicia: capacidad de garantizar los derechos sociales.

Compromiso: de la entidad con la sociedad y de las personas que componen Amat con la propia entidad.

Empatía: capacidad de ponerse en el lugar del otro

Honestidad – Transparencia: honestidad personal y transparencia profesional

Tolerancia-Respeto: entendida como respeto a los derechos fundamentales de las personas y a su diversidad.

Trabajo en equipo: trabajo compartido donde el compañerismo es una pieza importante.

Coherencia: ser consecuente con lo que se piensa, se siente y se hace.