II Concurso de Videos Cortos

La Asociación Amat convoca el “II Concurso de video-corto ¿Qué pasa si…?” Enmarcado en el Programa de Prevención de conductas adictivas y de riesgo de la entidad

La buena acogida y la participación de la I edición, ha propiciado que pongamos en marcha una nueva edición cuyo objetivo es sensibilizar desde una perspectiva objetiva y no moralizante sobre los riesgos derivados de las conductas adictivas (sustancias y conductas comportamentales). Para ello, proponemos a la población a partir de 14 años, que elaboren un vídeo corto (30” máximo) en el cual tienen que inventar el final de una situación planteada en otro vídeo publicado por la entidad.

Esta actividad, por tanto, también va a propiciar hacer buen uso de las tecnologías puesto que las personas participantes se van a convertir en agentes preventivos utilizando los medios tecnológicos que ponen en uso en su día a día: Smartphone, IPhone, tablet, etc.

Las bases se encuentran publicadas en la web y redes sociales de Amat y el plazo de presentación de vídeos es hasta el día 12 de diciembre.