Asociación Amat

Hazte Voluntario

Asociación Amat es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en prevención, asistencia, formación e inserción socio-laboral dirigido a drogodependientes, familias y personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida dando repuesta a  la demanda social

Desde 1990 como plataforma integrada por voluntarios de otros ámbitos sociales y a partir de 1993 con identidad propia, año en el que nace la Asociación, desarrollamos diversos programas y actuaciones dirigidas al tratamiento integral de la drogodependencia y a la atención de colectivos excluidos o en riesgo de exclusión.

Hazte voluntario y participa de nuestra labor.

Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello.

Formamos parte de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura.

Acreditamos tu labor con certificado de la entidad.

Puedes ser voluntario de muchos modos:

• Prestando tu tiempo para colaborar en las intervenciones directas con los usuarios o con los quehaceres del día a día de cualquier asociación.
  • Ofreciéndote para participar en eventos puntuales como ferias, exposiciones, etc.
  • Asesorando en la materia en la que seas experto (medicina, derecho, farmacia, administración, recursos humanos, etc.) y pasando a engrosar nuestra lista de expertos voluntarios.
  • Cualquier otra función que se nos pueda ocurrir y con la que consigamos sumar, todo es importante.

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos los pasos a seguir conforme a nuestro Procedimiento de Gestión del Voluntariado.