Asociación Amat

Haz un Donativo

Asociación Amat es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en prevención, asistencia, formación e inserción socio-laboral dirigido a drogodependientes, familias y personas en riesgo de exclusión social con el fin de mejorar su calidad de vida dando repuesta a  la demanda social

Desde 1990 como plataforma integrada por voluntarios de otros ámbitos sociales y a partir de 1993 con identidad propia, año en el que nace la Asociación, desarrollamos diversos programas y actuaciones dirigidas al tratamiento integral de la drogodependencia y a la atención de colectivos excluidos o en riesgo de exclusión.

Haz un donativo y participa de nuestra labor.

Nuestra entidad se financia con las subvenciones de las distintas instituciones públicas y con contribuciones económicas de particulares y empresas, además de las cuotas de socios.

Puedes hacer tu donativo haciendo un ingreso en los siguientes números de cuenta e indicando “donativo” y tu nombre, si quieres que conste:

ES53 2085 4742 28 0330068324

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.